ADD TRAVEL GROUP- EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Add Travel Group- Empresa de viajes y turismo

Descripción: Empresa de viajes y turismo dedicada a circuitos gastronómicos y rutas del vino, hotelería de alta gama y viajes temáticos en idiomas.

Teléfono: 4137 7801

Localidad: Capital Federal

Dirección: Viamonte nº 611 6to H

ADD TRAVEL GROUP- EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO:

Productos y Servicios: Add Travel Group nace como la iniciativa de un equipo de Licenciados en Turismo para cubrir necesidades del mercado aún no satisfechas.
Trato personalizado, profesionalismo, responsabilidad, son algunos de los valores que pretende transmitir a sus clientes.
Ofrecemos como novedad: circuitos gastronómicos y rutas del vino en distintos puntos de Argentina, hotelería de alta gama y spa, viajes temáticos en idiomas. Además turismo receptivo y viajes a medida. Nuestros productos:
Add Wine & Gourmet: rutas gastronómicas y del vino en Patagonia, Cuyo y Norte de Argentina. Recorra estos destinos de la mano de profesionales y déjese llevar por los cinco sentidos...
Add Spa & Beauty: Hotelería Spa en Argentina, conozca los spa más escondidos del país!
Add Argentina Incoming: Para aquellas personas no residentes en Argentina que deseen conocer este país. Circuitos en hoteles selectos y a medida.
Add Learning: Viajes temáticos en idiomas, para alumnos de institutos de lenguas que quieran viajar coordinados de un profesor que hable la lengua estudiada. Clases en destino, visitas guiadas en el idioma.
Lunas de Miel, Cruceros, asesoramiento en otros destinos internacionales. Pasajes aéreos con tarifas negociadas.
Patagonia Argentina
Turismo y vinos
Buenos Aires
Spa en Argentina
Patagonia Vinos
Mendoza Bodegas Argentinas
Hoteles Boutique Argentina
Circuitos Argentina
Argentina Tourism

Dirección Web:

Rubros: Vinos