ABSOLUTGEST CARIBE S.A-CONSULTORA DE EMPRESAS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: AbsolutGest Caribe S.A-consultora de empresas

Descripción: Consultora española especializada en internacionalización de empresas y selección de inversiones en América Latina. Ofrece a sus clientes un nexo de ayuda ...

Teléfono: (011) 5693693

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. Gustavo Mejía Ricart, 81 esq. Av. A. Lincoln (Piantini), Torre Empresarial Biltmore II Suite 708, Santo Domingo.

ABSOLUTGEST CARIBE S.A-CONSULTORA DE EMPRESAS:

Productos y Servicios: Consultora española especializada en internacionalización de empresas y selección de inversiones en América Latina. Ofrece a sus clientes un nexo de ayuda y conexión entre las partes intervinientes en cualquier operativa comercial, contribuyendo a la optimización de recursos, tiempo e inversión. Disponemos de una estructura propia a nivel internacional , la cual nos permite desarrollar nuestra actividad en un espacio geográfico amplio pero a la vez bien delimitado, ofreciendo a nuestros clientes los servicios de consultora internacional, centrados básicamente en dos grandes áreas:

Servicios de Consultoría y soporte para la Internacionalización y Expansión Empresarial

Selección y Gestión de Inversiones.

Desde nuestras oficinas en España y República Dominicana y con el apoyo externo de alianzas internacionales que mantenemos con profesionales de nuestro sector. Focalizamos nuestra actividad principalmente en Europa y Latino América, en especial la zona del Caribe.
Consultoria
Inmobiliaria
Constructora
Inversión
Franquisia

Dirección Web:

Rubros: Consultoras en Comercio Internacional - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Consultores de Empresas - Franquicias - Inversiones