ABENTUS -DOMÓTICA E INMÓTICA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Abentus -domótica e inmótica

Descripción: Domótica e Inmótica, Viviendas y Edificios Inteligentes

Teléfono: 54-11-4371-2716

Localidad: Capital Federal

Dirección: Tucumán 2020

VER MAPA

ABENTUS -DOMÓTICA E INMÓTICA:

Productos y Servicios: Abentus es una compañía que brinda soluciones de Domotica, tecnología de la información y telecomunicaciones para el segmento corporativo y residencial. Actúa en soluciones de infraestructura de red y comunicaciones de datos, voz y video, y se especializa en redes convergentes y aplicaciones IP.
Abentus está liderada por reconocidos profesionales de larga trayectoria en el área de gestión, informática y telecomunicaciones. Posee una fuerte orientación a la rápida y efectiva obtención de resultados, y trabaja con metodologías, estándares y normas de calidad de reconocimiento internacional.
Políticas de Calidad:
Mantener y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, con el objetivo de asegurar y superar la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, logrando rentabilidad para los accionistas y liderando nuestro mercado meta.
Abentus trabaja con metodologías estándares y normas de calidad de reconocimiento internacional, tales como ISO 9001, ISO 15000 y PMI, y de acuerdo a los siguientes principios:
? Enfoque en nuestros clientes
? Liderazgo
? Compromiso de nuestros colaboradores
? Sistematización de Procesos
? Gestión Integrada
? Mejora continua
? Decisiones efectivas
? Complementación con proveedores y socios estratégicos con el fin de agregar valor a nuestros clientes Domótica e Inmótica, Viviendas y Edificios Inteligentes. Tecnologia de la Información. Redes convergentes. Cableados estructurados y Fibra óptica.
Domótica
Inmótica
Edificios inteligentes Tecnologóa de la Inforación.

Redes convergentes.

Cableados estructurado

Fibra óptica.

Dirección Web:

Rubros: Casas Inteligentes / Domótica - Constructoras - Domótica / Automatismo - Edificios Inteligentes / Inmótica - Redes