ABADEN PUBLICIDAD ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Abaden Publicidad

Descripción: Nos dedicamos a publicidad en vía pública desde hace 20 años. Hacemos campañas politicas, comerciales y para clientes individuales y nuestro rubro principal ...

Teléfono: 4826-7278

Localidad: Capital Federal

Dirección: Marcelo T. de Alvear 2043 9º "D"

VER MAPA

ABADEN PUBLICIDAD:

Productos y Servicios: Somos una empresa dedicada a publicidad en vía pública fundada en 1987, especializados en diseño; impresión de afiches en offset ó tipografía; fijación en carteleras ó publivallas, pantallas municipales; fijación libre de todos los tamaños de afiches; fabricación y colocación de carteles pasacalles comerciales, políticos y personales; fabricación de carteles en lonas ó vinílos plotteados ó pintados para eventos , conferencias, fondos de escenario, marchas políticas; pancartas en plástico corrugado; pintadas políticas.

Hemos intervenido en las campañas de los candidatos y partidos más importantes: Campaña presidencial de Carlos Menem, Fernando de la Rúa, el Presidente La Calle (Uruguay), Alsogaray, Cafiero, Duhalde, Erman González, Juan G. Labaké, Luis Durán, Chacho Alvarez, Granillo Ocampo, Jesús Rodríguez, Alberto Asseff, Patricia Bullrich, Hector Flores, ?Pepe? Santamaría, Sergio Varisco y tantos otros candidatos. Hemos sido convocados por partidos políticos como el Partido Obrero, Partido Nacionalista Constitucional, Ucedé, Partido Radical Nacional y de Capital, Partido Justicialista Nacional y en 14 provincias argentinas.

Hemos llevado a cabo importantes campañas para Gremios y Sindicatos: Asociación de Aeronavegantes, SUTERH, Unión del personal Civil de la Nación, Unión de empleados de la Justicia de la Nación, UOCRA, UOM, FENTOS, APUBA, Bloque Petrolero Patagónico, Sindicato de Luz y Fuerza, FATPREN, Sindicato de Portuarios, CGT, CGE, Fedecámaras.

A lo largo de estas dos décadas participamos en innumerables campañas comerciales de todo tipo avaladas por la satisfacción de nuestra gran cartera de clientes.

Nuestro prestigio es respaldado por una larga trayectoria, que nos coloca en posición de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad con una gran eficiencia operativa. Afiches
Impresión de afiches
Fijación de afiches
Pasacalles
Pancartas plásticas
Carteles de lonas y vinílos
Volantes y folletos
Boletas electorales
Pintadas políticas
Afiches
Afiches en Capital
Fijación de afiches
Impresión de afiches
Impresión y fijación de afiches
Campañas políticas
Publicidad en vía pública
Pasacalles
Pancartas plásticas
Carteles
Pegatinas

Dirección Web:

Rubros: Afiches - Carteles