ASOC. ARG. DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: ASOC. ARG. DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

Descripción: Se encarga de difundir la práctica de la Meditación Trascendental, desde mediados de la década del sesenta.

Teléfono: 4648-2301 1166964639

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. Corrientes 848 6 piso, dpto. 611

VER MAPA

ASOC. ARG. DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL:

Productos y Servicios: La Meditación Trascendental (M.T.), se enseña en todos los paises del mundo, desde principio de la década del sesenta. Está evaluada científicamente, por las mejores Universidades del Mundo, y a través de su práctica regular, 20 minutos por la mañana, y otros 20, por la tarde, al regresar de nuestras actividades, uno logra un descanso mental y físico, que según estudios, es mucho mayor que el dormir profundo. Por lo tanto, se eliminan los nudos de estrés de la fisiologia, y se aclara muchísimo el nivel consciente de la mente, expandiéndolo en la experiencia natural, y sencilla, del silencio, cuando hacemos la práctica. No requiere cambios en nuestras vidas, no es una religión, ni una filosofía en especial, sino, un sistema ó técnica de instrospección mental, que se hace de forma simple y natural. Y los efectos, son acumulativos, y ya desde las primeras sesiones de meditación, se empienzan a notar cambios,como el de mayor paz, y más concentración en la vida diaria, por ejemplo. .
Se dan Charlas INformativas Gratuitas, todos los jueves a las 19.00hs,en la dirección apuntada más arriba. También, se puede pedir una Charla individual, en el caso de que a la persona no le convenga el dia y horario establecido para estas charlas. Tiene una duración aproximada de hora y cuarto, y después habrá un momento para que las personas asistentes, hagan todo tipo de pregunta, y no se queden con ninguna duda. Desarrollo de las cualidades más importantes de la personalidad.
Psicología
Medio Ambiente
Salud
Creatividad
Meditación
Eliminar estrés
Mejor salud

Dirección Web:

Rubros: Terapias Alternativas