ARQUIPLACK-OBRAS LLAVE EN MANO ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: ARQUIPLACK-obras llave en mano

Descripción: Dedicados a la construcción en seco

Teléfono: 011 4958 5588

Localidad: Capital Federal

ARQUIPLACK-OBRAS LLAVE EN MANO:

Productos y Servicios: Arquiplack es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de obras y trabajos con sistema de construcción en seco.
Formamos un equipo de instaladores y profesionales arquitectos con vasta experiencia en el rubro aplicado en obras civiles e industriales, comprometidos con la prestación de un servicio eficiente y calificado, adaptable a todo tipo de demandas, de cualquier escala y complejidad.
Nuestro centro de atención al cliente brinda asesoramiento técnico-comercial antes, durante y post-venta, además de contar con servicio profesional de atención en obra.
Nuestro sistema de ejecución de obras se encuentra coordinado con arquitectos de gran confiabilidad y capacitación, que posibilita el desarrollo coordinado de las tareas, independientemente de la escale de la obras y de su sistema de contratación, ya sea para clientes particulares, consorcios, empresas, profesionales de la construcción, o en carácter de subcontratistas de empresas constructoras y desarrolladoras.

? Centro de atención personalizada al cliente.
? Asesoramiento técnico-comercial ante, durante y post-venta.
? Servicio profesional de atención en obra.
? Contratación directa o tercerizada.
? Sistema de ejecución de obras supervisadas y coordinadas por arquitectos de gran confiabilidad y capacitación.
? Obras llave en mano. Cielorrasos armados
Cielorrasos suspendidos de placas desmontables
Tabiques divisorios
Revestimientos y Cerramientos interiores y exteriores
Marquesinas
Mochetas, cajones, taparrollos, falsas vigas
Viviendas industrializadas con ?Steel Frame?.
Construcción en seco
Cielorrasos
Tabiques

Dirección Web:

Rubros: Artesanías - Ascensores - Cerramientos - Cielorrasos - Cielorrasos / Acústicos / Térmicos - Cielorrasos Metálicos / Máquinas Perfiladoras - Construcción - Construcción de Viviendas - Construcción en Seco - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Durlock - Enlozados - Marquesinas - Reformas / Ampliaciones de Viviendas - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Tabiques Divisores - Vidrierías - Viviendas Industrializadas - Viviendas Prefabricadas