ANA VIALE EXCLUSIVE SWEATERS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: ANA VIALE Exclusive Sweaters

Descripción: Empresa dedicada a la fabricación, distribución, venta mayorista y minorista de indumentaria femenina, específicamente tejido de punto, sweaters bordados artesanales.

Teléfono: (011)4862-5550

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. Medrano 793

VER MAPA

ANA VIALE EXCLUSIVE SWEATERS:

Productos y Servicios: Somos una empresa cuyo espíritu es lograr que la mujer se vea y se sienta bien, segura de si misma, con estilo, elegancia y dinamismo, destacando los detalles que la vuelven única, para lo cual combinamos exclusivos diseños con las mejores materias primas y sistemas de producción para lograr un producto de carácter único para una consumidora exigente.
Nos dedicamos a la fabricación, distribución y comercialización de indumentaria femenina, para lo cual contamos con show-room de venta mayorista, representantes y tiendas exclusivas en las principales ciudades del país.
El eje central de nuestra empresa es ANA VIALE ? Exclusive sweaters con más veinte años en el mercado ofreciendo prendas de excelente calidad a sus clientes que, temporada tras temporada, siguen eligiéndola. Sus colecciones tanto de invierno como de verano, combinan bordados artesanales que enriquecen los distintos modelos en tejidos de punto, pantalones y jeans, todos con un amplio rango de talles y colores.
La marca EX ? Original Indian Desing se destaca por brindar una línea de prendas artesanales rústicas, con motivos étnicos, reconocidas especialmente por la combinación de texturas, colores y bordados, muy buscadas actualmente, sobre todo por el turismo nacional e internacional.
Por último nuestra firma cuenta con ATRAKTTIV, una línea de prendas para la mujer actual que necesita una amplia variedad de diseños, estilos y talles para el uso cotidiano y que no deja de lado la calidad en función del precio.
Creemos que uniendo la variedad de estilos con los que contamos, la calidad de nuestros productos y los años de experiencia en el mercado del pret a porter, logramos ofrecer un producto diferenciado para la Mujer Argentina. Sweaters
Sweaters tejidos
Sweaters bordados
Sweaters artesanales
Moda
Pret a porter
Indumentaria femenina
Tejido de punto
Jeans bordados artesanales
Moda
Pret a porter
Tejido de punto
Indumentaria femenina
Sweaters
Sweaters bordados artesanales

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda - Indumentaria Femenina - Modas / Casas - Pret a Porter - Ropa de Mujer - Ropa Femenina - Tejidos de Lana