ALFA TRADUCCIONES-IDIOMAS CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: ALFA Traducciones-idiomas

Descripción: Alfa Traducciones es una empresa argentina ubicada en el barrio de Palermo Viejo que ofrece servicios de traducción a precios altamente competitivos.

Teléfono: 011-153064-4024

Localidad: Palermo

Dirección: Uriarte 1337

VER MAPA

ALFA TRADUCCIONES-IDIOMAS:

Productos y Servicios: Alfa Traducciones es una empresa argentina que ofrece servicios de traducción a precios altamente competitivos.

Nuestro sistema de trabajo garantiza un alto nivel de calidad del producto final, ya que sabemos que del resultado de nuestros esfuerzos depende el éxito de nuestros clientes.

Una buena traducción requiere, además de la simple conversión del texto a la lengua destino, de una cuidadosa adaptación de los contenidos al sistema lingüístico y cultural. Es por esto que nuestro staff incluye traductores y supervisores de proyectos de diversas lenguas maternas.

Somos un equipo de traductores profesionales especializados en distintos ámbitos, y estamos altamente capacitados para traducir cualquier tipo de texto: sitios web, documentos técnicos, legales, comerciales, médicos, literarios.

También ofrecemos servicios de subtitulado, transcripción y desgrabación y servicios de intérpretes para traducción simultánea, consecutiva y asistencia en reuniones y videoconferencias multilingües.

Nuestro servicio es rápido y simple: sólo tiene que enviarnos una muestra del proyecto o texto a traducir, nosotros nos comprometemos a hacerle llegar nuestro presupuesto dentro de las 48hs de recibido su pedido. Traducción
Traducciones Palermo

Traductor Palermo

Traducciones Inglés

Agencia Traducción

Dirección Web:

Rubros: Traducciones Simultáneas - Traducciones Técnicas - Traductores