AD-LITTERAM TRADUCCIONES FRANCÉSTRA CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: AD-LITTERAM TRADUCCIONES FRANCÉSTra

Descripción: Traducciones públicas, técnicaa y literarias del francés al español y del español al francés.

Teléfono: 5411 4555 6246

Localidad: Belgrano

AD-LITTERAM TRADUCCIONES FRANCÉSTRA:

Productos y Servicios: Somos un grupo de profesionales de la traducción comprometidos con la lengua y el arte de la palabra.

Nuestro estudio se especializa en la traducción, revisión y corrección de textos provenientes de distintos ámbitos: derecho, marketing, comercio, turismo, desarrollo internacional, ciencias sociales, así como también textos o documentos con orientación artística, científica, técnica, financiera, pedagógica y literaria, del francés al español y del español al francés.

No solo contamos con una sólida experiencia en la traducción de contratos, artículos de tipo periodístico y literario sino también en propuestas de servicio, folletos, propagandas, páginas web, informes de empresas, currículum vitae y programas de estudios, entre los variados documentos que hemos tenido oportunidad de traducir.

Nuestro objetivo es acceder a una comunicación eficaz que permita a nuestros clientes el intercambio lingüístico y cultural propio de un mundo globalizado.

Cualquier pregunta contactese con nosotros Traducciones

Realizamos traducciones del francés al español y del español al francés. Nuestro método incluye, inicialmente, la investigación terminológica del texto en cuestión. Luego, la traducción propiamente dicha y, por último, en una etapa posterior, se revisa el texto y se lo compara con el original para lograr una traducción fluida al idioma de llegada sin alterar las convenciones culturales de la lengua meta.

Poseemos traductores especializados en diversas áreas, lo que garantiza precisión terminológica y rapidez de trabajo. Los campos de especialización incluyen:

Traducciones públicas

Traducciones jurídicas y legales

Textos y documentos técnicos y científicos (medicina, economía, informática, etc.)

Textos literarios y periodísticos

Traducciones para empresas (correspondencia comercial, poderes de representación, estatutos, balances, páginas web, etc.)

Traducciones para estudiantes (títulos y certificados de estudios, postulaciones para becas, currículum vítae

Nuestros profesionales se encuentran matriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA) lo que nos permite realizar traducciones públicas para su presentación ante los organismos públicos y privados que las soliciten. El CTPCBA certifica la firma de sus matriculados y legaliza sus traducciones otorgándoles valor oficial.


Correcciones

Nuestro servicio de corrección es ideal para aquellas personas a las que les interesa presentar sus trabajos o textos redactados con propiedad y con un estilo que evidencie cohesión y coherencia. Las correcciones incluyen tanto lo atinente a la estructura textual como la normativa, la ortografía y el estilo.
Traductores francés en Argentina
Traductor público de francés en capital federal
Traducciones francés

Dirección Web:

Rubros: Clases de Francés - Servicios / Interpretación - Servicios / Traducciones - Traducciones - Traductores - Traductores Públicos