7 NOTAS ESTUDIO ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: 7 Notas Estudio

Descripción: Llevá tu música al siguiente nivel

Teléfono: 1534865566

Localidad: Capital Federal

Dirección: No disponible (servicio online)

7 NOTAS ESTUDIO:

Productos y Servicios: Somos un estudio de Mastering y Mezcla online. Trabajamos con todo tipo de géneros (rock, pop, blues, jazz, rap, electrónica etc) y podemos aportar nuestra experiencia, atención al detalle para lograr la satisfacción total del músico.

Tenemos además el equipamento adecuado para realizar dicha labor. Conversores de nivel mundial, compresión analógica valvular y FET para darle la calidez que le hace falta a tu música.

Los trabajos de mastering se entregan en plazos de 3 días laborales. Para los de mezcla el tiempo de entrega puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente.

También realizamos el servicio de edición, afinación de voces, reemplazo de baterías etc
Usamos un approach parcialmente automatizado, es decir que no dejamos que el software decida por nosotros sino que revisamos todos y cada uno de los elementos editados para asegurarnos que nunca dejen de sonar naturales. Estudio de mezcla
Estudio de mastering
Mastering online buenos aires
Servicio de mastering argentina
Estudio de mastering
Mastering stem
Mezcla online

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Balanzas - Electrodomésticos - Electrónica - Electrónica / Teclados a Membrana - Electrónicos - Entretenimiento - GPS - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Incendios - Ingeniería - Largometrajes - Microelectrónica - Música - Soportes para Tv / Video - Tecnología - Tecnología / Cámaras - Televisores - Válvulas