47FLETE-MUDANZAS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: 47flete-mudanzas

Descripción: 47 Flete es una de las principales empresas de transporte y almacén de bienes muebles de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.

Teléfono: 0810-33306832

Localidad: Capital Federal

Dirección: Lujan 3169

47FLETE-MUDANZAS:

Productos y Servicios: Flete

El servicio que da nombre a nuestra empresa.

Ponemos a su disposición una amplia flota de camiones y camionetas para realizar fletes que le permitirán transportar casi cualquier cosa a cualquier lugar. Nuestra premisa es ofrecerle un servicio de flete puntual, cómodo y seguro. Consúltenos y de inmediato le brindaremos un presupuesto para su flete que se ajuste a sus necesidades. Recuerde que su carga está asegurada y nuestros vehículos poseen chofer y peón con ART.

Mudanzas

Sabemos que planificar un cambio de vivienda implica un enorme trabajo en varios aspectos, por eso ofrecemos un servicio que facilite sus cosas y lo ayude a disfrutar de este gran cambio.

Varios días antes ponemos a su disposición canastos para que pueda embalar todas sus pertenencias. Junto con los canastos entregaremos un instructivo con consejos útiles y una cuponera con beneficios y descuentos de varias empresas.

Luego de realizarse la mudanza la empresa le dejara los canastos durante varios días para que pueda desembalar sin apuros. También disponemos de cajas descartables por si usted quiere dejar sus cosas embaladas por más tiempo.

Nos encargamos del desarmado y armado de los muebles, como de subir o bajar por escalera o por soga los mismos.
Canastos

Proveemos canastos de mimbre a clientes para el traslado de todos los elementos personales. Solicite este servicio. Consúltenos.

WebPack

Llegamos a horario. Siempre.

Envíos diarios desde y hacia Buenos Aires, todos los días, puerta a puerta. Realizados con flota propia, lo que nos permite asegurar la entrega antes de las 10 de la mañana en Mar del Plata, antes de las 12 hs en Capital.

? Ideal para comercios y profesionales, sin dejar de lado cualquier tipo de envió en particular que necesite realizar

? Solicite su Web Pack desde nuestra plataforma digital especialmente desarrollada ingresando a nuestra WEB Fletes
Trasporte
Distribucion
Guardamuebles
Mudanzas
Mudadora
Fletes
Mudanzas
Mudadora
Guardamuebles
Envio de paquetes
Mudanzas en mar del plata
Fletes en mar del plata
Fletes en buenos aires
Envio de paquetes en capital

Dirección Web:

Rubros: Transportes - Transportes de Encomiendas