06 CENTRAL HOSTEL -COMODIDAD Y DIVERSIÓN A UN PRECIO MUY ACCESIBLE ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: 06 Central Hostel -comodidad y diversión a un precio muy accesible

Descripción: Un hostel con todo el diseño y con la mejor ubicación en Buenos Aires, Argentina. Un hostel con toda la comodidad y diversión a un precio muy accesible.

Teléfono: 011-52190053

Localidad: Capital Federal

Dirección: Maipú 306, esquina Sarmiento

06 CENTRAL HOSTEL -COMODIDAD Y DIVERSIÓN A UN PRECIO MUY ACCESIBLE:

Productos y Servicios: 06 Central Hostel está ubicado en pleno Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Es el resultado de una casona de estilo antiguo que ha sido reciclada y especialmente diseñada para brindar al viajero un espacio ideal donde poder disfrutar de su estadía.

Es el lugar perfecto donde encontrarás toda la comodidad y la atención personalizada que necesitas. Nuestras instalaciones son ideales para que puedas conocer gente de distintas partes del mundo y compartir experiencias.
HABITACIONES
06 CENTRAL HOSTEL CUENTA CON DORMITORIOS COMPARTIDOS, HABITACIONES PRIVADAS Y SUITES Los Dormitorios compartidos tienen capacidad de hasta 6, 8 y 10 personas, lockers individuales, calefacción y ventilador de techo. Las Habitaciones privadas doble, triple y cuádruple cuentan con lockers individuales, calefacción y ventilador. Las Suites dobles y cuádruples cuentan con baño privado, aire acondicionado, lockers individuales y calefacción.

COCINA
La cocina del Hostel está totalmente equipada con vajilla, refrigerador, hornos eléctricos y microondas para que puedas cocinar como en tu propia casa las 24hs.

COMEDOR
Contamos con un espacio especialmente preparado para desayunar, comer y charlar con amigos .

PATIOS EXTERIORES
Uno de ellos permanece abierto en verano y techado en invierno. Ambos son ideales para charlar con amigos, usar computadores portátiles, descansar y disfrutar de la luz del día o de una noche estrellada.

SALA DE TV, DVD, JUEGOS E INTERNET
El Hostel cuenta con un espacio adaptado y equipado especialmente para relajarte mirando TV o videos, leer, hacer video conferencias o encontrar nuevos amigos aquí mismo.

BAÑOS Y DUCHAS RECIENTEMENTE RECICLADOS
06 Central Hostel cuenta con instalaciones completamente recicladas y rediseñadas de primer nivel con servicios confortables como abundante agua caliente las 24hs., secamanos eléctricos, amplios espejos y productos de higiene personal, entre otros.
06 Central Hostel está ubicado en pleno Microcentro porteño, a pasos de las calles peatonales Florida y Lavalle, y de la famosa avenida 9 de Julio, en Buenos Aires, Argentina.

06 Central Hostel se encuentra a sólo tres cuadras del Obelisco, y a una cuadra de la Avenida Corrientes, que ofrece la mayor cantidad de espectáculos teatrales de Buenos Aires y de todo Argentina.

Podrás recorrer la zona comercial con más vida de Buenos Aires con sólo dar un paseo a pie.
SERVICIOS INCLUIDOS
Desayuno porteño
Staff disponible las 24hrs.
Información Turística de Buenos Aires
PC con Internet y multimedia
Zona Wi Fi
Videoconferencias
Servicio de bar y snack
Ropa de cama y cobertores
Toallas y toallones ( suites )
Limpieza diaria de habitaciones
Lockers en habitaciones y suites
Cocina totalmente equipada
Sala de TV con DVD y videocable
Biblioteca en diversos idiomas
Teléfonos Públicos / Fax
Cobertura Médica de urgencia
Depósito de equipaje
Reservas en Hostels de todo el país Alojamiento, Turismo, hospedage, Hostel, acommodation
Hostel en Buenos Aires, hostel Centro de Buenos Aires, Hospedaje a buen precio, Backpackers lodge, cama en centro de buenos aires,

Dirección Web:

Rubros: Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles - Hoteles Baratos / Económicos