STARBASE-ELECTRÓNICA INDUSTRIAL CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: starbase-electrónica industrial

Descripción: Diseño,Desarrollo y producción
de placas y equipos en electrónica industrial

Teléfono: 011-4-781-1656

Localidad: Belgrano

Dirección: Bco encalada 2311 6to. D

VER MAPA

STARBASE-ELECTRÓNICA INDUSTRIAL:

Productos y Servicios: STARBASE desde 1997 ha sido creada para satisfacer las necesidades en el diseño, desarrollo y fabricación de placas y equipos electrónicos.

De esta manera, para poder brindar soluciones técnicas completas para los más variados sectores industriales y empresariales.

Elaborando la idea en un borrador, hasta el producto terminado en producción, pasando por las etapas de diseño, desarrollo y pruebas.

Desde, las más sencillas placas de control hasta complejos equipos de testeo y verificación.
Somos un grupo de ingenieros y técnicos, en permanente actualización y ampliación de nuestras capacidades para brindarle una mejor atención estando mas cerca de su necesidad y a la par de las ultimas tecnologías.

Poseemos más de 20 años de experiencia dedicados al diseño electrónico.
Contamos con una variada cartera de clientes que nos han confiado la actualización de sus productos y hoy venden y exportan con gran aceptación los mismos.- Electrónica Industrial.
Desarrollo Electronico.
Diseño Electrónico.
Software Industrial.
Electrónica de Control.
Electrónica de Potencia.
Electrónica Industrial.
Desarrollo Electronico.
Diseño Electrónico.
Software Industrial.
Electrónica de Control.
Electrónica de Potencia.

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Balanzas - Electrodomésticos - Electrónica - Electrónica / Controles - Electrónica Industrial - Electrónicos - Entretenimiento - GPS - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Incendios - Ingeniería - Ingeniería Electrónica - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Soportes para Tv / Video - Tecnología - Tecnología / Cámaras - Televisores - Válvulas