TELPUBLICA.COM.AR ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: TELPUBLICA.COM.AR

Descripción: Soluciones tecnologicas

Teléfono: 5411 4328 7732

Localidad: Capital Federal

Dirección: Humboltd 2432

VER MAPA

TELPUBLICA.COM.AR:

Productos y Servicios: TelPublica.Com.Ar ,es una empresa argentina, fundada en Enero del 2006, y esta habilitada para la provisión de equipamiento en telefonía pública, siendo proveedor homologado por las prestadoras y cooperativas mas importantes en toda la republica Argentina.

También a partir de Junio del 2008, se posiciono en la provisión de líneas IP para locutorios, logrando dar la mayor comisión de mercado, y llegando a brindar el servicio de cabinas en comodato para todo los comerciantes que no pueden hacer inversión de equipamiento.

En Mayo del 2009, logramos ser el proveedor mas seguro y confiable de INTERNET, llegando en forma inalámbrica a los barrios mas alejados de las redes de las TELCO, es por eso que seguimos brindando soluciones a los nichos que hoy las grandes empresas dejan de lado.

Con profesionalismo, responsabilidad y compromiso, TelPublica.Com.Ar, ofrece una solución integral a todo comerciante que desee brindar los servicios de Comunicaciones. Camaras de seguridad
Control de accesos
Telefonia ip
Centrales pbx
Internet wi max
Camaras de seguridad
Control de accesos
Telefonia ip

Dirección Web:

Rubros: Cámaras de Seguridad - Centrales Telefónicas - Control de Personal / Control de Acceso / Rondas / Visitas - IPS - NEC - Telefonía