MAS Y MEJOR CUIDADO CAPITAL FEDERAL SAN NICOLÁS

Nombre: Mas y mejor cuidado

Descripción: Servicio a domicilio de: Enfermeria, acompañamiento, kinesiologia, psicoterapia, quiromasaje, acompañamiento terapeutico, peluqueria y colorometria.

Teléfono: 43724169

Localidad: San Nicolás

Dirección: Av. Callao 257

MAS Y MEJOR CUIDADO:

Productos y Servicios: Somos un grupo humano que presta servicios de atención, asistencia, acompañamiento calificado, cuidado, alimentación, higiene, ocio, recreación y toda aquellas actividades y prestaciones tendientes al bienestar, calidad de vida y recuperación de personas ancianas, convalecientes o bajo tratamiento de cualquier tipo; ya sea en clínicas, hospitales, instituciones de salud, residencias o en domicilios particulares. Estas actividades van a ser llevadas a cabo por profesionales con título habilitante.
Enfermería

Son enfermeras/os profesionales que ejercer las competencias básicas de enfermería de forma crítica y reflexiva, con una postura ética y una visión humanística para el paciente y su familia. Realizan los cuidados de salud de las personas acompañándolas y apoyándolas en las etapas del ciclo vital, con las peculiaridades que ello supone. Saben actuar en un equipo multiprofesional y/o multidisciplinario. Informar a las personas, familias y comunidad en cuanto a la promoción de la salud.
Acompañamiento / Enfermeros auxiliares

Personas capacitadas que se encargan del cuidado, alimentación, higiene, ocio, recreación y todas aquellas actividades y prestaciones tendientes al bienestar del paciente. Administra alimentos, controla signos vitales y se encarga de la estimulación del paciente.

Actividades a realizar:

Higiene y confort: cambiar pañales, realizar baños en cama, etc.
Controla signos vitales.
Cura y previene escaras.

Se encarga del paciente y el entorno (limpieza de cuarto, baño, sábanas y comida sencilla).
No realizan actos médicos.



La atención se realiza en clínicas, hospitales, instituciones de salud, residencias o en domicilios particulares. Los turnos pueden ser de 12 horas, 8 horas, 6 horas, 4 horas o 2 horas.

Psicoterapia y Acompañamiento Terapéutico

Contamos con psicológos que realizan la atención psíquica y emocional del paciente o familia, brindando apoyo, contención y guia. La labor puede realizarse en clínicas, hospitales, instituciones de salud, residencias o en domicilios particulares.
Kinesiología y Fisiatría

Contamos con un grupo de profesionales kinesiólogos que brindan kinesiología a domicilio en la Cuidad Autonoma de Buenos Aires. Se brindan servicios de kinesiología Motora y Respiratoria. La atención puede realizarse en clínicas, hospitales, instituciones de salud, residencias o en domicilios particulares.
Peluquería / Colorimetría

Servicio de cuidado, belleza y estetica del cabello, realizado por personal capacitado, con atención en clínicas, hospitales, instituciones de salud, residencias o en domicilios particulares. Salud
Enfermeria
Acompañamiento
Vejez
Enfermeria a domicilio

Dirección Web:

Rubros: Cuidado de Enfermos - Kinesiología / Kinesiólogos / Fisioterapeutas - Peluquerías