EDII-DISEÑO INTEGRAL DE INDUMENTARIA CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: EDII-diseño integral de indumentaria

Descripción: Diseño de Indumentaria, producto terminado y búsqueda de tendencia.

Teléfono: 011-15-6903-1606

Localidad: Palermo

Dirección: Malabia 1098

VER MAPA

EDII-DISEÑO INTEGRAL DE INDUMENTARIA:

Productos y Servicios: Somos un dúo de mentes creativas, formadas y guiadas por los conocimientos de la Universidad de Buenos Aires. A partir de la suma de estos conocimientos y todas nuestras ganas por ponerlos en movimiento, pusimos a rodar una nueva idea que es EDII.

Como diseñadoras de indumentaria no sólo proponemos innovadores diseños o diseño adaptados al cliente sino que desde la parte técnica evaluamos el proyecto del cliente, analizamos cuales son las falencias y aportamos las claves para que pueda constituirse en realidad.

Desde el estudio logramos la mejor solución para su necesidad. Podemos generar desde una idea totalmente nueva y vanguardista o bien ayudarlo para que continúe el camino emprendido logrando que el mercado sea su lugar donde competir y no fuera de él. Indumentaria, tendencia, moda, trabajo, búsqueda de tendencia. Todos los rubros de servicios de diseño y confección de indumentaria.
Diseño de indumentaria
Producto terminado
Diseño de moda
Taller de indumentaria
Moldería para indumentaria
Busqueda de tendencia

Dirección Web:

Rubros: Accesorios de Moda - Confecciones / Corte de Tela - Cortes - Costura / Alta Costura / Creación / Diseño - Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda - Indumentaria - Indumentaria Femenina - Indumentaria Publicitaria - Moda - Modelos - Moldes para Confección de Ropa - Perfumes - Servicios / Diseño - Talleres de Corte / Confección - Vidrieras - Vidrieristas - Vitrofusión