DESIGN CE - HOTEL DE DISEÑO CAPITAL FEDERAL RECOLETA

Nombre: Design cE - Hotel de Diseño

Descripción: El Buenos Aires cE - Hotel de Diseño se encuentra frente al palacio Pizzurno y ofrece habitaciones de diseño con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi ...

Teléfono: (+54 11) 5237 3100

Localidad: Recoleta

Dirección: Marcelo t de alvear 1695

VER MAPA

DESIGN CE - HOTEL DE DISEÑO:

Productos y Servicios: El Buenos Aires cE - Hotel de Diseño se encuentra frente al palacio Pizzurno y ofrece habitaciones de diseño con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga la cafetería Design, que permanece abierta todo el día. El cementerio de la Recoleta se encuentra a 1 km.

Las habitaciones del cE - Hotel de Diseño son amplias y luminosas y disponen de camas extragrandes cómodas, TV LCD de 23 pulgadas, minibar y microondas. Algunas ofrecen bonitas vistas a la plaza de Rodríguez Peña.

Todos los días se sirve un desayuno bufé en la cafetería Design, donde también podrá tomar café y té las 24 horas. En la terraza podrá disfrutar de una bebida del bar.

El establecimiento ofrece aparcamiento por un suplemento, así como servicio de enlace con el aeropuerto nacional Jorge Newbery, ubicado a 6,6 km, y con el aeropuerto de Ezeiza, que se halla a 31,5 km. Asimismo, el Buenos Aires cE - Hotel de Diseño está a 1,3 km del Teatro Colón. Hotel
Hotel de diseño en recoleta
Hotel de diseño en buenos aires
Hotel boutique en buenos aires
Hotel boutique en recoleta

Dirección Web:

Rubros: Bañeras - Boutiques - Hoteles Boutique