COLL ARECO PROMOCION-PRODUCTOS CON LOGO CORPORATIVO CAPITAL FEDERAL RECOLETA

Nombre: Coll areco promocion-productos con logo corporativo

Descripción: Fabricacion de Productos con el logo de su empresa

Teléfono: 48015774

Localidad: Recoleta

Dirección: Azcuenaga 767

VER MAPA

COLL ARECO PROMOCION-PRODUCTOS CON LOGO CORPORATIVO:

Productos y Servicios: Coll Areco Promo lleva más de 15 años en el mercado resolviendo las necesidades de merchandising y promoción de las empresas.

Esta experiencia permite descubrir cuál es el regalo para "ese" empresario con el que es imprescindible quedar bien, la mejor manera para que su marca sea recordada, con qué elemento su público puede sorprenderse en un evento, cómo agasajar a alguien muy especial y sobre todo, convertir pequeñas cosas en memorables.

Coll Areco Promo ofrece esta experiencia para cubrir las necesidades de su empresa y lograr que Ud. Se diferencia de su competencia.

La innovación es su motivación y cuenta con una amplia variedad de productos que permiten hacer de una idea, una gran realidad.

Artículos en vidrio, cerámica, plástico, goma, gráfica, banderas, uniformes, gorros, mochilas, caramelos, chocolares, llaveros, reglas, calculadoras, relojes, lapiceras, agendas, marroquinería, exclusivas delicatessen para navidad y año nuevo, vinos y espumantes exclusivos de bodegas seleccionadas entre los mejores productores de Mendoza, San Juan, La Rioja, Neuquén, que pueden personalizarse con su marca.

Y todo lo que alcance su imaginación. Comercializacion y fabricacion de productos
Con logo para empresas.
Como productos de merchandising para promocionar su empresa, o regalos empresariales.
Productos con logo

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Promoción - Confecciones / Uniformes - Merchandising - Pines Publicitarios / Pins / Pin - Uniformes - Uniformes Escolares - Uniformes para Empresas

Empresas Similares en Recoleta: