ART DESIGN-VIDRIERAS E INTERIORES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Art Design-vidrieras e interiores

Descripción: Diseño de vidrieras e interiores de locales comerciales.

Teléfono: 15-5131-7321

Localidad: Capital Federal

Dirección: Alvarez Jonte 5386

VER MAPA

ART DESIGN-VIDRIERAS E INTERIORES:

Productos y Servicios: Dicen los estudiosos del tema, que se cuenta con tres segundos para lograr que una persona se detenga frente a un negocio, así que el desafío es inmenso: muy poco tiempo para lograr grandes, ordinarios o ínfimos dividendos. Creemos que pequeños detalles pueden lograr grandes resultados.

Cuando nos referimos a Diseño, concebimos a la vidriera como una obra de arte, una expresión artística que transmite una historia a los consumidores, buscando captar su atención, impactar, despertar curiosidad.

En el Diseño de Interiores tenemos la continuación de la historia que comenzó a ser contada en la vidriera y que debe reflejarse dentro del recinto.

Pónganse en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto a medida de sus necesidades. Procuramos ofrecer un servicio innovador y con efectos verificables sobre sus ventas, por lo que esperamos que el valor de nuestra propuesta sea percibido como una inversión con un repago cierto a corto y mediano plazo.

La idea central es unir el Marketing estratégico, el Diseño y Planificación de locales comerciales, para hacer de éstos un solo concepto, que otorgue una identidad definida a la marca o producto que se quiere posicionar en el mercado.

Desde ya muchas gracias.