AL SOL DE SAN TELMO-BED AND BREAKFAST ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Al SOl de San Telmo-bed and breakfast

Descripción: Bed and breakfast restaurado en el corazon de San Telmo y a 10min del centro, ideal para conocer gente interesante de todo el mundo o hacer su vida independiente.

Teléfono: 005411 4300-4394

Localidad: Capital Federal

Dirección: Chacabuco 1181 1p

VER MAPA

AL SOL DE SAN TELMO-BED AND BREAKFAST:

Productos y Servicios: Casa de fines del siglo XIX de estilo franco-italiano completamente restaurada.

El placer de vivir en una casa con todo el confort, y ser a la vez, independiente.

A 2 min. De Plaza Dorrego, donde cada domingo hay un mercado de antigüedades y una feria con exhibiciones de tango, 5 min. De las milongas y del micro-centro, y 15 min. De Recoleta y Barrio Norte.

Las 14 espaciosas habitaciones de gran personalidad están preparadas para las diferentes estaciones del año, con ventilación (A/C opcional) y calefacción central.

Los nuevos y hermosos baños están equipados con bañera o ducha, y las cocinas completas son de uso compartido.

El jardín suspendido con fuente acuática está disponible para cenar bajo las estrellas, tomar sol durante el verano, o bien comer el asado de los domingos.

El estudio de danza de 45m2 con parquet y espejos está a disposición de nuestros huéspedes para sus prácticas personales pero también para tomar clases de tango, yoga, estiramiento, salsa, rock, que se dictan diariamente.

Además nuestros húespedes reciben amigablemente a su llegada toda la información necesaria sobre milongas, clases, profesores y todo lo concerniente al tango y otros atractivos turísticos.

Disponemos de servicio de Limpieza e Internet y Wi-Fi Gratis.

El check in es a las 13hs, por lo tanto si usted llegara muy temprano en la mañana nosotros le aconsejamos reservar la noche anterior, de lo contrario despues de las 10:00am nosotros ya recibimos gente y podemos cuidar su equipaje hasta las 13hs cuando su cuarto se encontrara disponible. El Check Out es a las 10:00am. Hoteleria
Bed and Breakfast
Bed and breakfast buenos aires
Accommodation buenos aires
Alojamiento buenos aires

Dirección Web:

Rubros: Bed And Breakfast / B&B / Alojamiento con Desayuno - Hospedaje - Hotelería / Hoteles