ADESSY S.A.-ORTOPEDIA-PROTESIS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Adessy S.A.-ortopedia-protesis

Descripción: Adessy S.A es la división médica Argentina de Trecore, LLC, con oficinas centrales en El Doral, Miami Free Zone,USA

Teléfono: 54+11 43048995

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. San Juan 1491

VER MAPA

ADESSY S.A.-ORTOPEDIA-PROTESIS:

Productos y Servicios: Nuestra empresa Importa y distribuye:
* Motores para cirugía: nuestra línea de motores de origen inglés motores ingleses se caracteriza por tener una diversidad de modelos que se destacan por sus diseños ergonométricos y la facilidad y fiabilidad de uso, con una amplia variedad de modelos para cirugía en huesos grandes, huesos pequeños (micromotores), cardio, máxilo y neuro. Las piezas de manos (modulares) son livianas, lo que favorece un manejo más preciso. Los motores pueden ser neumáticos, a batería o eléctricos. Dentro de estos últimos, la fuente cuenta con opciones de programación que le permitirán graduar su porcentaje máximo de fuerza, torque, etc, y conectar hasta dos motores.
* Motor 3 en 1: el nuevo modelo, de fabricación francesa, tiene una pieza de mano única que podrá utilizar como Drill, Reamer o Sierra. Con facilidad podrá intercambiar los acoples sin necesidad de herramientas adicionales. Este motor funciona con Baterías Recargables Asépticas, las cuales se introducen en un capuchón esterilizado ultraliviano. Otra característica para destacar es que NO NECESITA MANTENIMIENTO. No hace falta lubricarlo ya que el motor es removible. Es ideal para cirugía en huesos grandes y facilmente transportable.
* Torniquete quirúrgico: es un completo sistema que crea y mantiene el campo exangüe en brazos y piernas. Se caracteriza por ser eficiente, simple y seguro de usar y no necesita electricidad o aire comprimido. Su diseño asegura una presión ideal sobre la presión sistólica contra la extremidad, dentro del rango de trabajo de cada torniquete y puede ser esterilizado mediante autoclave. Los torniquetes están hechos de goma natural y son completamente seguros, sin riesgo de reacciones alérgicas al látex. Se recomienda su uso en: Cirugías Ortopédicas,
Cirugías de Venas, Cirugías de piernas y brazos, Cuidados de emergencia.
* Engrapadora Subcuticular: dispositivo esterilizado y descartable que se presenta precargado con 25 grapas, las cuales son elaboradas con un copolímero absorvible de poliester sintético (derivado de ácidos lácticos y glicólicos) que se degradan in vivo mediante hidrólisis de los ácidos glicólicos y lácticos que el organismo absorbe y metaboliza posteriormente. Su uso es recomendado en intervenciones quirúrgicas plásticas, reparadoras, toráxicas, abdominales, ginecológicas y ortopédicas.
* Arpones de Anclaje: es de aleación de titanio-6 aluminio-4vanadio, no absorbible, roscado. Se utiliza en la reconstrucción ósea y de tendones en los miembros superiores e inferiores. Posee una técnica de inserción simple, gran fuerza de partida que permite la reposición insatisfecha con la posición inicial y es fácil de recargar con la sutura preferida. El arpón óseo de titanio es auto machiante, o sea su introducción y enrosque en el hueso no requieren otro instrumental, más allá del cabo accesorio provisto conjuntamente con el producto. Sus suturas son de fácil deslizamiento y son precargados con dos suturas nº 2. La sutura insertada a través de la barra permite un fácil monitoreo de la sutura artroscópica y protege la sutura de un contacto cortical.
* Catéteres para Cirugía Minimamente Invasiva: se caracterizan por tener dos canales de trabajo y movilidad bidireccional táctil. Un canal está diseñado para insertar un endoscopio de fibra óptica flexible; el otro puede utilizarse como un canal de trabajo o de infusión. El canal de trabajo o de infusión permite la inyección de soluciones salinas para expandir el área de visión y la conexión de jeringas para administrar medicamentos adecuados para indicaciones epidural. Este canal de trabajo o de infusiones facilita la colocación de fibras láser y otros instrumentos adecuados para el uso endoscópico. Se recomienda este tipo de instrumental en el tratamiento del dolor de espalda, hernia de discos, etc., ya que podrá llegar al punto donde se localiza el dolor para diagnosticar, medicar y aplicar rayos o láser si fuera necesario.
* Soft- Goods: nuestra línea de ortopedia blanda presenta la más amplia variedad de modelos de fajas (con y sin varillas), rodilleras y muñequeras con gel o aire, confeccionados con materiales de primera calidad. Son de fácil colocación, confortables y pensadas para cubrir todas las necesidades del paciente, ya que son diseñadas teniendo en cuenta el contorno del cuerpo humano.
* Y más... No dude en consultarnos por otros productos. Ortopedia
Insumos Médicos
Prótesis
Motores para cirugía
Cirugía Estética
Cirugía Reparadora
Cirugía
Cirugía Miembros superiores
Cirugía Miembros inferiores
Cirugía pie
Cirugía mano
Prótesis Cadera
Prótesis Rodilla
Reconstrucción Ligamentos
Adessy
Adessy insumos médicos
Adessy argentina
Ortopedia
Insumos Médicos
Prótesis
Motores para cirugía
Cirugía Estética
Cirugía Reparadora
Cirugía
Cirugía Miembros superiores
Cirugía Miembros inferiores
Cirugía pie
Cirugía mano
Prótesis Cadera
Prótesis Rodilla
Reconstrucción Ligamentos
Muñequera
Rodillera
Faja
Faja lumbar
Faja industrial
Instrumental quirúrgico
Distribuidora
Importadora
Trecore
Trecore en Argentina
Marisa García
Claudio Decastelli
Daniel Decastelli

Dirección Web:

Rubros: Medicina / Muebles Médicos / Quirúrgicos - Médicos Cirujanos - Médicos Cirujanos Plásticos - Médicos en Medicina Física / Rehabilitación - Médicos Traumatólogos - Ortopedia / Casas / Aparatos / Artículos