ABRIENDO CAMINOS-TRATAMIENTO PSICOMOTRIZ ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Abriendo Caminos-tratamiento psicomotriz

Descripción: ?Abriendo Caminos? es un grupo de profesionales de diversas áreas de salud altamente capacitados con el fin último de lograr la ayuda de quienes más lo necesitan.

Teléfono: 4755-3330

Localidad: Capital Federal

ABRIENDO CAMINOS-TRATAMIENTO PSICOMOTRIZ:

Productos y Servicios: Nuestra intervención es un intento de incorporación al sistema educativo o favorecer una estimulación adecuada para el alcance de los aprendizajes mínimos que permitan la independencia del niño.
Los padres contarán con encuentros mensuales de charlas orientativas y terapéuticas grupales con el objetivo de lograr una mayor conscientización y adecuación en su rol parental.


Profesionales integrantes del equipo:

Psicomotricistas
Psicólogos
Terapistas ocupacional
Musicoterapeutas
Fonoaudiólogos
Profesor de Educación Física
Psicopedagoga
Profesor de Educación Especial.

Actualmente aquellos que acceden con mayor frecuencia a nuestros tratamientos son niños con problemas de aprendizaje, ADD, con o sin Hiperactividad, trastornos del desarrollo, de afectividad y alimenticios, entre otros.
Pudiendo beneficiarse con esta disciplina cualquier paciente con cualquier problemática ya que es un tratamiento abarcativo en el que se involucran aspectos corporales, psicológicos, afectivos y sociales.
Basamos nuestra tarea en la observación corporal (gestos, posturas y movimientos) con el fin de evaluar y comprender el nivel de desarrollo psicomotor y las necesidades de la persona. Medicina
Recreacion
Rehabilitacion
Clinica
Aprendizaje
Educacion
Reeducacion
Psicomotricistas
Psicólogos
Terapistas ocupacional
Musicoterapeutas
Fonoaudiólogos
Educación Física
Psicopedagoga
Educación Especial
TGD
Tgd
ADD
ADDH
Rehabilitacion

Dirección Web:

Rubros: Centros de Rehabilitación - Educación Especial - Fonoaudiólogos - Médicos en Medicina Física / Rehabilitación - Niños Especiales / Educación Especial - Salud