ALSOL AMOBLAMIENTOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: ALSOL AMOBLAMIENTOS

Descripción: FABRICA DE AMOBLAMIENTOS, AT. EMPRESAS-OFICINAS-HOTELERIA-GASTRONOMIA-VIVIENDA

Teléfono: 01145052086

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. San Martin 7350

VER MAPA

ALSOL AMOBLAMIENTOS:

Productos y Servicios: Al Sol, amoblamientos, desde su inicio, se propuso brindar servicio a todas aquellas Empresas, que necesiten de la fabricación y/o reacondicionamiento de mobiliarios, ya sean Sillas y/o Mesa, Mobiliarios Escolares, Producciones Publicitarias, Sillones Director, Mesas de Fibra, Sillas y Sillones de Oficina, Ficheros, Cajoneras p/Carpetas colgantes, Armarios puertas batientes / corredizas, Archivos frontales p/doble hilera carpetas/fichas, Línea Componible de escritorios, Armarios guardarropas, Lockers, Postes ordenadores con cinta retráctil y enganche en 4 lados, Postes con cordón tipo ceremonial, Ceniceros, Percheros y demás elementos creados especialmente para todo tipo de instituciones y empresas ligadas a las actividades gastronómicas, hoteleras, Hospitariales, y/o de enzeñanza. Nuestro Establecimiento, no solo lo puede abastecer de estos productos, sino que se encuentra a disposición de su Empresa, para la realización de trabajos de REACONDICIONAMIENTO Y/O READECUACION tales como, tareas de retapizado de sillas?sillones y reparación de soldaduras en estructuras por deterioro, repintado, cambio de componentes, provisión de cerraduras, lustrados, reparación de mobiliarios de madera en Gral., logrando de esta manera con un costo bajo realizar el mantenimiento optimo de todo el equipamiento. Es por ello, que además de equiparse con todos los elementos necesarios, desarrollo un sistema informático propio, que le permite manejarse con rapidez y exactitud en los momentos de gran demanda.

Al Sol, amoblamientos, consta de un Show room, ubicado en Av. San Martín 7350, Capital Federal y con una Planta Industrial de 800 metros cuadrados de sector productivo, Taller de Pintura Epoxi propio, ocupados por un grupo humano de excelencia profesional y equipamiento de alto nivel tecnológico que garantizan la calidad de toda su línea de producción.
Actualmente atendemos una gran variedad de clientes, siendo cada vez mayor él numero de Arquitectos, Decoradores e Ingenieros que se dedican a la instalación de comercio, tales como Estaciones de servicio, comedores industriales, oficinas, confiterías, bares, bancos, bibliotecas, casinos, bingos, clubes deportivos, country, estaciones de medios de transporte (marítimo, terrestre, aéreo), Exposiciones, hoteles, hospitales, clínicas, escuelas, colegios, museos, restaurantes, teatros, etc. Que requieren en forma directa de nuestra atención.
A pesar del importante crecimiento, mantenemos una atención personalizada, cada integrante de la empresa, es conciente de la importancia de una esmerada atención, sin más, se establecieron excelentes relaciones con la clientela, como lo demuestra, la fidelidad con que la misma actúa.
Creemos, que somos capaces, de formar parte de sus nuevos emprendimientos, porque nos distingue la constante búsqueda de soluciones y respuestas, para brindar siempre el mejor y más integral de los servicios.
Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que, Al Sol, amoblamientos asume el compromiso de ofrecerle los mejores precios y todos sus diseños, con la calidad que se merecen, obteniendo una vez más una excelente relación, que nos permita establecer lazos como nuevos proveedores. Muebles de madera
Muebles laminados
Muebles chapa
Escritorios
Estanterias
Rack
Sillas
Sillones
Asientos ergonomicos
Tandem
Guadarropas
Lookers
Divisores de oficina
Archivos
Cajoneras
Sillas de caño
Mesas bar
Puesto de trabajo
Muebles de madera
Muebles laminados
Muebles chapa
Escritorios
Estanterias
Rack
Sillas
Sillones
Asientos ergonomicos
Tandem
Guadarropas
Lookers
Divisores de oficina
Archivos
Cajoneras
Sillas de caño
Mesas bar
Puesto de trabajo

Dirección Web:

Rubros: Amoblamientos / Muebles para Oficinas - Colchonerías - Computación - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Diseño de Muebles - Estanterías Metálicas - Fábricas de Muebles de Oficina / Producción Mayorista - Fábricas de Muebles Metálicos / Muebles de Metal Mayorista - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Maderas Aglomeradas - Maderas Enchapadas - Mesas - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles de Caño - Muebles de Madera - Muebles para Cocina / Baños - Muebles para Computación - Muebles para el Hogar - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Racks - Restauración - Servicios / Diseño - Sillas - Sillas de Madera - Televisión / Mesas - Viveros / Jardinería / Paisajismo