ABC ESPAÑOL-CLASES EN LÍNEA VÍA SKYPE CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: ABC Español-clases en línea vía skype

Descripción: Clases de Español privadas, personalizadas a domicilio o en mi lugar, en Palermo. Con la opción de Skype también. Todos los niveles.

Teléfono: 1552480197

Localidad: Palermo

Dirección: Dorrego y Soler

ABC ESPAÑOL-CLASES EN LÍNEA VÍA SKYPE:

Productos y Servicios: Más de 350 millones de personas ya lo hablan!

Clases de español que se adaptan a lo que necesitas.
Sesiones Uno a uno profesor-estudiante. Desde nivel inicial hasta nivel avanzado.

Soy hispanohablante nativa de México y he vivido en Buenos Aires, Argentina durante 10 años ... Mi acento es completamente estándar y mi pronunciación muy clara!

Asesorías de español completamente adaptables a sus necesidades en clases de español
Uno-a-uno profesor-estudiante, aprendiendo al ritmo que más te convenga.

Tutoriales totalmente flexibles para organizar clases de español para adaptarse a la perfección a los horarios más convenientes. Puedo enseñar a los estudiantes en el hogar, lugar de trabajo, un lugar preferido, en mi lugar(Palermo, Buenos Aires) y / o en línea vía Skype también! mañanas, tardes o noches de lunes a sábado. Viajar por lo general no es un problema.

Si te has decidido en comenzar tu aprendizaje del Español como una segunda lengua, el siguiente paso es decidir cuánta carga horaria quieres poner. Yo recomendaría al menos una, preferiblemente dos horas a la semana.

Trabajo de una manera dinámica e interactiva, utilizando diferentes tipos de materiales de apoyo para el aprendizaje; desde español de supervivencia, gramática, herramientas de lectura, audición, conversación y lectura hasta las costumbres culturales y modismos.

Con mucho gusto puedo asignarte tarea de práctica, de acuerdo con sus deseos y necesidades.

Puedo ayudarte a alcanzar gran cantidad de sus necesidades con el idioma Español. Puedes elegir entre tener una lección uno a uno o bien reunirte con amigos o compañeros de trabajo para formar un grupo de estudio. Cursos de Idiomas,
Educación,
Clases de Español,
Clases de Español, Palermo, Buenos Aires, todos los niveles, privadas, personalizadas, presenciales y via skype.

Dirección Web:

Rubros: Clases de Español para Extranjeros / Spanish Lessons