A K E R U E - COMERCIO EXTERIOR Y ADUANA - DESPACHANTE DE ADUANA-SERVICIOS ADUANEROS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: A K E R U E - Comercio Exterior y Aduana - Despachante de Aduana-servicios aduaneros

Descripción: Soluciones en Comercio Exterior y Aduana

Teléfono: 0054 11 52723007

Localidad: Capital Federal

Dirección: venezuela 110 - 7to. Piso Of.

A K E R U E - COMERCIO EXTERIOR Y ADUANA - DESPACHANTE DE ADUANA-SERVICIOS ADUANEROS:

Productos y Servicios: E mi mayor consideración:
El objetivo de nuestro estudio es informar al empresario Pyme sobre las distintas alternativas que tienen para obtener información sobre nuestros servicios, tanto operativos y comerciales en el ámbito del Comercio Exterior.
La exigencia que hoy requiere el Comercio Internacional ante las Empresas de Servicios, es premisa fundamental la de disponer de un Servicio Integral, que abarque todos los aspectos inherentes al rubro, con soluciones inmediatas que puedan disponerse a través de equipos compuestos por profesionales, personal idóneo con alto grado de capacitación, practicidad operativa y responsabilidad.
Como mandatarios auxiliares del Comercio Internacional de nuestros clientes salvaguardamos como principio fundamental y esencial sus intereses como si fueran propios con celeridad en los trámites ante terceros agentes u organismos oficiales y privados.
Poniendo a disposición una serie de herramientas que utilizamos a fin de proporcionar al empresario Pyme un mejor servicio para sus productos en la cadena de logística, distribución y venta, como así también dar información sobre la posibilidad de exportar sus productos a nuevos mercados.
Quedamos a su disposición para ampliar consultas y esperando visitarlo a la brevedad a efectos de comparar costos relacionados a sus operaciones de importación y/o exportación.

www.akerue.com.ar Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web, donde podra encontrar información beneficiosa para su negocio y le recordamos que estamos a su disposición ante cualquier inquietud.
La incorporación permanente de tecnología cada vez mas eficiente, no nos ha hecho perder de vista que la razon de ser de nuestro negocio es el contacto permanente con
Nuestros clientes y la total disponibilidad a sus requerimientos.

www.akerue.com.ar
Despachante de aduana
Importacion
Exportacion
Mudanza internacional
Comercio exterior
Aduana
Alfandega
Custom service
Servicios aduaneros
Desaduanar
Gandlaz

Dirección Web:

Rubros: Abastecimiento Internacional - Adquisiciones Internacionales / Trading - Agentes de Transporte Aduanero - Comercio Exterior - Consultoras en Comercio Internacional - Despachantes de Aduana - Exportación - Importación - Mudanzas Internacionales - Transporte Internacional - Transportes de Carga Internacional - Transportes Internacionales