2MINDS-SERVICIOS INFORMÁTICOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: 2MINDS-servicios informáticos

Descripción: Empresa especializada en integración de soluciones de seguridad, y en la provision de servicios de seguridad gerenciada.

Teléfono: 011-5218-5080

Localidad: Capital Federal

Dirección: Lavalle 445 8° 13

VER MAPA

2MINDS-SERVICIOS INFORMÁTICOS:

Productos y Servicios: 2MINDS Servicios Informáticos S.R.L. Es una empresa formada por consultores informáticos especializados en Seguridad Informática, cuya experiencia proviene de las principales empresas de IT del mercado, como así también por profesionales y técnicos de operaciones y soporte de los principales centros de procesamiento de datos del país, nacionales y privados. Operamos en el mercado como un Managed Security Service Provider (MSSP)

PRODUCTOS DE SEGURIDAD INFORMATICA

Para ofrecer soluciones polifuncionales, tenemos acuerdos de Partners Autorizados de casi todas las empresas proveedoras de tecnología de seguridad en el mercado.

Esto nos permite seleccionar las soluciones más adecuadas a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, disponiendo de plataformas tecnológicas para empresas corporativas, organismos de gobierno, PyMEs, profesionales y usuarios residenciales.

De esta manera podemos asesorar y vender a nuestros clientes, soluciones de antivirus, antispywares, antispam, filtros de contenido, firewalls, IPS (Sistemas de Prevención de Intrusos), productos de protección de puertos USB y dispositivos de I/O, soluciones de protección de emails con funciones DRM, soluciones de autenticación fuerte mediante tokens, video-vigilancia, etc., de diversas marcas del mercado.

SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA

2MINDS tiene implementado un Security Operation Center (SOC) Multicarrier, con operaciones 7x24x365 y redundancia de accesos a Internet por distintos carriers. Esta es una característica única al ser independientes de cualquier empresa de telecomunicaciones, que nos permite poder brindarle servicios a clientes que compartan recursos de comunicaciones de distintos proveedores.

Para las empresas que no disponen de especialistas en seguridad informática, nuestra oferta de tercerización o outsourcing de Seguridad, les facilita disponer de esos recursos que hoy son muy escasos, que son los recursos profesionales experimentados en Seguridad Informática.

Dentro de nuestro catálogo de servicios, podemos identificar los siguientes:

?Gestión de técnicas anti-hacking mediante procesamiento de LOGS y Correlación de Eventos on-line; análisis forense informático.

?Instalación y gestión remota de Firewalls, IPS y equipos de seguridad UTM (antispam, antivirus gateway, IPS, firewall, VPN y filtros de contenido, todo integrado).

?Análisis de Vulnerabilidades y Tests de Ataque y Penetración (redes fijas y wireless)

?Auditoría y Consultoría de soluciones de seguridad bajo norma ISO 17799-2005, ISO 27001, norma BCRA A-4609, OSSTMM y Sarbanes-Oxley.

?Consultoría para Planes de Seguridad, Plan de Continuidad de Negocios y Recuperación ante Desastres (BCP/DRS), replicación de datos a distancia y backups.

?Gestión remota de redes WAN y LAN, verificaciones de VPN?s, implementación de soluciones de Strong Autentication.

Somos especialistas y estamos para asistirlo. Inteligencia y Contra-Inteligencia en Seguridad Informática. Contáctenos. Seguridad Informática
Cyberseguridad
Firewalls
Antivirus
Antispywares
Sistema de prevención de intrusos
Análisis de Vulnerabilidad
Video-vigilancia
AntiSpam
Filtro de Contenidos
Seguridad
Seguridad informática
Seguridad informatica
Soc
Mssp

Dirección Web:

Rubros: Informática / Servicio Técnico - Mantenimiento Informático - Seguridad Informática - Servicio Técnico de Pc